Protector bucal simple Arquer
Protector bucal simple Arquer
Su simplicidad en el diseño permite la perfecta adecuación a cada tipo de dentadura, teniendo la posibilidad (muy recomendable) de personalizarse. Para ello, introdúzcalo en agua a temperatura cercana a ebullición, durante unos 5 seg. y a continuación colóqueselo en la boca, presionando tanto con los dientes como con la lengua, durante unos 10 segundos, para conseguir una mejor adaptación a la dentadura. Enjuáguelo enseguida con agua fría durante 20 segundos.
Se recomienda el bucal protector simple para deportistas no profesionales y niños. El bucal simple está disponible en varios colores; se presenta individualmente dentro de una cajita de plástico translúcida, diseñada especialmente por Arquer, que permite una perfecta protección del producto y un cierre con clik.
Los impactos en la cara son frecuentes en algunos deportes. Se ha demostrado científicamente que sin protector bucal, los impactos se pueden transmitir directamente al cerebro, pudiéndose provocar commoción cerebral.
Con el bucal protector, el impacto se irradia por varias zonas del cráneo, hacia los molares, disminuyendo los riesgos para nuestra salud.
TALLA: Única